Calendario sin disponibilidad

Hola, estoy integrando mi página de reservas en un wordpress, un desastre porque no logro que se visualice.

El asunto es que mi calendario aparece sin disponibilidad de manera permanentemente. No sé cómo solucionarlo, ¿Alquien puede ayudarme?.

Muchas gracias

Translated:

Hi, I'm integrating my booking page into WordPress, and it's a disaster because I can't get it to display.

The problem is that my calendar keeps showing no availability. I don't know how to fix this. Can anyone help me?

Thank you very much.

Disculpe la demora. Cualquier calendario conectado que tenga eventos con mucha actividad (incluso eventos de un día marcados como ocupados) bloqueará la disponibilidad. Además, otras configuraciones podrían estar causando problemas. Le enviaré un mensaje directo para obtener más información sobre su cuenta y página.

Translated:
My apologies on the long delay. Any calendar connected that has busy events (even all day events marked as busy) will block availability. Also other settings could be tripping things up. I will send you a direct message to get more information about your account and page.